Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 

 WP_Header_Purple

 

Bienvenido a
FCA Fleet & Business

FCA Fleet & Business es la división de Fiat Chrysler Automobiles dedicada a las empresas. Tenemos la posibilidad de ofrecer, gracias a nuestras 5 marcas, una completa gama de vehículos. Desde compactos para la ciudad hasta SUV, pasando por sedanes de primera calidad y vehículos comerciales. Una gama que presenta las últimas características de seguridad, los motores más eficientes, con un bajo consumo y menores costes de mantenimiento.

A través de nuestros socios, podemos proporcionar cualquier solución financiera en función de la tipología de cliente, así como servicios de posventa personalizados.
Los clientes de empresas, recibirán un servicio personalizado en cualquiera de nuestros Business Center repartidos por toda Europa.
Ofrecemos los productos, servicios y presencia territorial para ser la "parada única" en el negocio de las flotas. La dimensión global de nuestra organización nos brinda la posibilidad de apoyar a nuestros clientes en cualquier parte del mundo.

Productos Financieros

Elige la fórmula que mejor se adapta a tu negocio. Renting, leasing o financiación tradicional.

Leasing

Leasing es la propuesta ideal si eres un profesional independiente, un trabajador autónomo o un empresario. Aprovecha las ventajas de FCA Capital y disfruta de tu vehículo durante el periodo de cesión de uso pactado a través del pago de cómodas cuotas teniendo la posibilidad de adquirirlo al final del periodo contractual.

Es la financiación perfecta para ti si lo que buscas es:

Entrada personalizable.
Duración flexible.
Cuotas deducibles según la normativa fiscal y posibilidad de compra del vehículo al finalizar el contrato.

Renting

Con este producto, podrás despreocuparte. Desde el principio, dispondrás de un automóvil o una flota, con una cuota fija, además de una amplia gama de servicios para cubrir tus necesidades en las condiciones económicas más ventajosas.

SIN GASTOS INESPERADOS:
tarifa fija basada en la duración del contrato, kilometraje y servicios.

SIN RIESGO DE DEVALUACIÓN:
al finalizar el contrato, se devolverá el vehículo.

SIN TIEMPOS DE ESPERA:
amplia red de asistencia y vehículo de sustitución.

Programas de Ventajas Exclusivas

Descubre nuestros programas exclusivos para clientes Business

Drivers Club

¿Conduces un vehículo de empresa en modalidad de renting? Regístrate y descubre las ventajas de quienes como tú, han elegido un vehículo Alfa Romeo, Jeep o Abarth para su trabajo.

Privilege Program

El Programa Privilege es el programa de beneficios diseñado para los empleados de empresas adheridas al mismo. Si tu empresa pertenece al programa, inicia sesión o regístrate para descubrir las ofertas exclusivas que el Programa Privilege tiene para ti.

Post-venta

Disponibilidad:

con o sin cita, nuestra red autorizada y servicio de atención al cliente están siempre a tu servicio para cualquier cosa que puedas necesitar.

Transparencia:

ofertas detalladas y con total nivel de detalle. No hacemos nada sin su consentimiento expreso.

Compromiso:

te entregamos tu coche en el tiempo pactado.

Movilidad:

soluciones de movilidad para satisfacer todas tus necesidades. Asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana (incluido servicio de grúa y vehículo de cortesía).

Experiencia:

técnicos altamente cualificados con un perfecto conocimiento de tu automóvil.

Calidad:

repuestos originales garantizados por el fabricante, con total garantía de fiabilidad, comodidad y rendimiento.

Comodidad:

un único lugar para realizar la compra, el mantenimiento, reparaciones de carrocería, garantía y neumáticos.

 

 WP_Footer_Purple